Tiempo para todo... menos para ti
¿Alguna vez han aplicado la de "siempre estoy muy ocupado, pero te aviso si nos vemos" y jamás lo hacen?
Tal vez todos lo hemos hecho o solo algunos, tal vez algunos más que otros; sin embargo siempre estamos perseguidos por las múltiples ocupaciones donde las citas a ciegas, las quedadas con amigos y demás compromisos pasan a segundo termino.
Vivimos en una época espantosa donde el uso de la tecnología y demás aplicaciones nos permiten tener todo a la mano y a la vez nada, por que eso que te facilita la vida también te lo complica haciendo que te quedes más horas trabajando ya sea en tu oficina o en casa; el punto es que más que quieras desprenderte de las responsabilidades ahí sigues.
El chiste aquí es que no importa que tan responsable seas con tu trabajo, por que eso siempre va a destacar, olvidas fácilmente si quedaste con alguien o en hacer algo; seguramente estás demasiado cansando que todos tus compromisos pasan a segundo termino.
¿Haz hecho lo mismo?
Si te lo hacen te indignas, pero has pensando cuantas veces lo has hecho y cuantas te la han aplicado y sin embargo ahí sigues al pie del cañón. Se llama karma dicen por ahí, pero es el peor de los karma que te ha tocado pagar.
Sobre todo si tienes muchísimas ganas de salir con tus amigos y en el momento te dejan como novia de rancho vestida y alborotada.
Cambia de hábitos no sabes cuanta gente está esperando a verte con tanto empeño o que realmente se da el tiempo para verte y tú "ocupado" o viviendo tú vida de la manera que la quieres llevar; ¿te has puesto a pensar si a la/él que dejaste de plancha era el amor de tu vida?, y tu aquí lamentándote el no haberla/o visto.
Uno nunca se detiene a ver a cuanta gente lastima por no verlos, pero si ellos no se dan tiempo para ti cómo puede ser posible que te reclamen que les des tu tiempo.
Si la persona tiene tiempo para la fiesta, ¿valdrá la pena esperarlo en un café algún día? Medítalo por que a lo que he visto, los que se dan el tiempo para los demás pero no para si mismos jamás valen la pena.
Comentarios
Publicar un comentario