Deje de buscar para poder encontrarte

Si hoy hiciera una dinámica y pudiera verlos a cada uno de mis lectores, sería levanten la mano con lo que se sientan identificados sin embargo no los veo pero si me gustaría que conforme leen asientan o nieguen según sea el caso: 
- ¿cuándo fue la última vez que te sentiste bonita/guapo? 
- ¿cuándo fue la última vez que le hiciste caso a tus padres? 
- ¿te acuerdas cuantas veces te dijeron "no los busques, no seas buscona/o"? 
-¿cuándo fue la última vez que estuviste ensmorada/o?

Podría seguir con un sin fin de preguntas que te detonarán todos tus sentimientos a flor de piel, que te hicieran meditar un "que chingados estoy haciendo mal"; no se trata de eso, se trata de mover intencionalmente el tápate para saber que todos en algún momento tenemos oportunidad de ser felices.

Todo lo que que quieres y mereces lo obtendrás, solo es cuestión de tener fe pero no de esa desesperante si no de la que te motiva a ser persona, a creer que aún en la oscuridad alguien te verá y será digno de tu amor. 

El día que realmente dejas de buscar y te preocupas por estar bien, ese día es el que llega la persona con la que debes de estar. El amor bonito del que tanto hablas y sobre todo el que tanto esperabas en tu vida. 

Cuando decidas que eso mentí de dejarte querer y no esperar nada de nadie, ese día llegarán con todo lo bueno que les sobra; es momento de creer que te mereces lo mejor en tu corazón. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito

Quiero despertar contigo