Me vale madre si me lastima

Los zapatos son aquello que las mujeres amamos comprar, sabemos de ante mano que lo primero que nos ve la gente es los pies y después el resto de la vestimenta es por eso que hoy me dedicaré a hablar de la satisfacción de traer unos zapatos que te gustan. 

La mayoría de las mujeres pueden pasar horas buscando uno zapatos lindos, que les gusten sin importar comodidad esto quiere decir que nos gusta soportar el dolor es como un reto pisar unos tacones, por qué un reto: te arde el pie, lo más seguro es que al siguiente dia no puedas ponerte encima de otros nuevamente al menos que seas una experta, unos te sacan ampollas, juanetes, se te mueven los huesos y se vuelven insoportables.

Sin embargo "unos zapatos no me van a ganar y no me los voy a quitar" por qué antes muerta que sencilla y si nuestro plan es conquistar es la mejor opción, sin importar cuantas curitas necesitemos para poder caminar en ellos por mientras "los aflojamos". 

Hay otras que simplemente preferimos no batallar y traer unos preciosos tenis o unos zapatos de piso, con tal de no estar batallando.


Comentarios

  1. Toda una proyección de lo que una mujer es capaz de hacer cuando quiere lograr algo, mis respetos!

    ResponderBorrar
  2. Siiiiiiii así es Dany! cuando los tacones fueron elaborados para los hombres!!! no para las mujeres jajaja besitos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito

Quiero despertar contigo