Querido viejo amor...

Hoy desperté recapitulando mi pasado, no es que sea muy bueno o muy malo si no todo lo contrario, pero es aquel el que me lleva a estar parada donde estoy sin deberle nada a nadie y sobre todo sin arrepentirme de lo que debí o no de hacer.

Siempre he dicho "arrepiéntete de lo que no haces, no de lo que hagas" si vas y te das en la madre haciéndolo adivina qué ¡lo intentaste y aprendiste!, la vida te pone en situaciones donde debes de pensar rápidamente y sobre todo creer que la decisión que tomaste fue la correcta, tal vez no lo sea pero adivina ¡volviste aprender! Tal vez era la que te convenía en el momento.


Así hoy después  de llorarte durante varios años, añorando el que no te hubieras ido y sobre todo el que no te hubieras arrepentido de querer estar conmigo de la manera que todas las mujeres soñamos; te puedo dar las gracias por que hoy no estas conmigo. 

Feo tus fotos y sé que tan feliz o infeliz eres, no me mueve nada por dentro saberlo, sólo me da gusto saber que ya no eres nada mío por que yo continue mi vida y ahora soy más feliz que nadie; por que si no hubieras estado en mi vida y me hubieras dejado como novia de rancho no habría aprendido lo que se hoy.

Sé que la soledad es traicionera y que puedo llegar a buscar el amor en brazos de cualquiera con tal de sentirme segura, también sé que puedo no querer nada con nadie y esconderme abajo de las cobijas para que no me encuentren. 

Sé que la importancia de estar sola es aprender a sobre vivir y en esa sobre vivencia viene acompañada de nuevos acontecimientos en tu vida, como el aprender a disfrutar de tus amistades y familia. 

Te agradezco por que hoy se viajar sin piedras en la maleta, disfrutando a cada paso que doy conociendo nuevas culturas y nuevas personas. 

Gracias por demostrarme que no valías la pena, por que hoy no podría estar con alguien que sus 32 años no tiene planes ni objetivos en su vida más que el alcohol que fluye por sus venas. Estas lejos de ser la perfección que eras, el niño que todas deseaban. 

Pero sobre todo GRACIAS por demostrarme que no eras TÚ el amor de mi vida y que te tenías que ir para que yo encontrara el que SÍ es la persona con la que debo de estar el resto de mi vida. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito

Quiero despertar contigo