Éramos


Fueron 17 años de estar esperando, tantos y a la vez tan pocos para saber lo complejo que eras conmigo y no poder descubrir si era un escudo lo que tenías o si esa realmente la personalidad que manejabas con todos.

Tantos años de estar esperando a que te fijaras en mi y que creí que nunca lo harías, me viste en mi época más oscura en la que no sabía ni quien era pero me recordaste "que yo no era esa persona y que no te gustaba en lo que me estaba convirtiendo". Me convenciste de huir de ahí, tanta habilidad que había en tus palabras, me abriste los ojos hasta que lo logré y me decidí que era lo mejor que podía hacer por mi (no por ti).

A mi tampoco me gustaba la persona en la que me estaba convirtiendo. 

Y así creí que por fin te vería después de aclarar que jamás volvería a cruzar el país por ti, sentí que era momento por fin de estar el uno con el otro, ese día jamás llegó y volví a vivir de una ilusión que en lugar de hacerse fuerte se volvió cada vez más débil y frágil.

Conforme paso el tiempo me di cuenta que no ibas a venir y que las ganas que tenías se fueron desapareciendo y que por más que quisiera acercarme tu te alejarías por que simplemente no te interesaba.

Me di cuenta Ricardo que por más agradable que fuera para ti siempre iba a tener algo malo, que todo lo negativo que tiene mi ser para ti resaltaba más que nada y era necesario aplastarme para tu sobre saltar.

He estado tanto tiempo sola que se perfectamente cuando alguien necesita y siente satisfacción por hacerme sentir mal, pero eso no hace que tenga que ser una dejada con tal de tener "amor y aceptación" por parte de los demás.

Las conversaciones durante años me hicieron feliz, pero bastaron 19 días para deshacerme de ti donde yo esperaba que no tuvieras la suficiente locura para eliminarme y bloquearme de tu vida, por que yo no la tuve tal vez por educada.

Por que me torcía el coraje cada vez que me reclamabas mis escritos, hoy te vuelvo a decir NO TODO LO QUE ESCRIBO SE TRATA DE MI; te lo dije no una, ni dos si no muchas veces.

Al final doy gracias por que no hubo empanadas de por medio, por que aunque a todo mi ser quería,  el hueco que siento en el estómago y el corazón comprimido ahorita estaría peor.

Te lo dije "por que no nos borramos de todas las redes sociales..." y tu respuesta fue "por favor no lo hagas".

Y aún así te fuiste, me abandonaste como lo hacen todos.

Deseo que seas muy feliz, pero sobre todo deseo que nunca te vuelvas atravesar en mi vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto