Tal vez estemos destinados

Tal vez estemos destinados, según las estadísticas del internet, a estar juntos; tal vez ese match en una red social hizo que el universo se alineara y nos conociéramos como si algo más fuera a pasar (era exactamente lo que ella pensaba cada vez que reía observando su celular).


Esta es la historia de como dos desconocidos sin darse cuenta se empezaron a gustar, tal vez tenga más continuaciones como las anteriores; tal vez él la deje de gustar pero para ponerlos en el entorno digamos que ninguno de los dos existe más que en nuestra imaginación, les pondremos nombres para que todos nos relacionemos con los personajes y podamos identificarlos en el espacio.

Adriana es una joven adulta que salía de vez en cuando de su ciudad a conocer nuevos lugares de México, soltera, 33 años y según ella sin ganas de tener una relación irónicamente no desactivaba Tinder de su celular por que pues quien sabe tal vez aparecía el amor de su vida en el catálogo de Avon.

Gabriel de 37 años vivía en la ciudad que Adriana iba a conocer el fin de semana, jamás pensaron en encontrarse ni si quiera en verse en vivo; él no sabía que buscaba en una aplicación más que el pasarla bien.

Y es así como el camino de los dos antes de volverse sinuoso se encontraron en una intersección al momento de hacer match,  Gabriel fue el que dio el primer paso con una frase sacada de un comercial de shampoo sin tener que decir el trivial hola solo puso "Que bonito tu cabello, tu mamá si que te lo cuida", sin saberlo se ha convertido en el más interesante por ser original.

Adriana rie como una loca cuando recibe sus mensajes, todo por la creatividad que conlleva estar con él; sin importarle a ninguno de los dos la distancia han decidido mantener una relación cordial donde la distancia es el peor enemigo pero la risa su mejor aliado.

Tal vez él sea todo un machista que quiere someter a la mujer, pero a primera vista su 1.70 m, su piel morena y bien tonificada dan otra impresión; aunque nunca hay que dudar de por que un hombre de su edad se encuentra disponible aún en el mercado, o será ¿qué una mujer despiadada le ha roto el corazón como para que el se volviera todo un cabrón?

Adriana ¡es momento de que dejes de pensar! - se repetía constantemente -  tal vez el tiene las mismas razones para estar soltero que tú.

Así que aquí estamos esperando que el destino los junte o los separe, esperando que alguno de los dos tome su canasta con huevos y vaya a visitarse, pero sobre todo esperando a que ninguno de los dos sea un maniático sexual tipo historia chafa de soft porno y que esta historia de "algo" por que ninguno de los sabe que es esto tan extraño que están viviendo NO SE ENFRIE, ninguno de los dos se lo merece.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito

Quiero despertar contigo