Trust me, love me & f....


¿Alguna vez se han preguntado que es lo que todas desean en su vida?, ¿te haz detenido a pensar que es lo que quiere un hombre en una relación?

Muchos de nosotros únicamente nos hemos puesto a pensar en como queremos que confíen ciegamente en nosotros sin otorgar nada a cambio o simplemente apostando a confiar en él/la otro. Pero y si realmente te dedicas a confiar y en dar libertad, tal vez así tu relación pueda fluir de la manera correcta.

Ámame hasta con los dientes diría la canción, pero si no me preocupo por ti no me dejes, eso es lo que la mayoría de las personas piensa cuando se cree que así es el amor; sin embargo esto no es así, el amarnos implica más que el sentimiento que se emana va más allá, es estar al pendiente el uno del otro tomarnos de la mano y preguntar ¿qué tal estuvo tu día?

Pero sobre todo y sin temerle, fuck me como si me fueras a perder mañana.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito

Quiero despertar contigo