Abandono
La vida es como una montaña rusa a veces estas arriba y otras abajo, ¿alguna vez han escuchado esta frase? Yo la he escuchado un sin fin de de veces, pero sobre todo lo he vivido, hay días en los que simplemente crees que son tus hormonas las que te tienen así en subidas y bajadas, existen otros en el que simplemente no te explicas por qué te sientes así.
No sé a que carajo le moví a mi chip, ese el que me hace moverme y relacionarme todos los días, pero me di cuenta cuál era el motivo por el que no entablaba relación alguna con un hombre y de la misma manera porqué tenía esos hombres patanes y cerdos en mi vida.
Sólo tengo una duda más grande: ¿todas las mujeres buscan respuestas a sus problemas o lo que les pasa repetida y constantemente? O simplemente somos algunas las que queremos tener todas las alternativas en la mano para encontrar soluciones a nuestra infelicidad.
El mayor temor de la mayoría de la gente es el abandono, y es eso que has ido experimentando a lo largo de tu vida sin embargo no tod@s tienen el mismo efecto ni se quedan tan presentes como para influir en tus decisiones; hay otros que sin temerla ni deberla simplemente se van como en situación de novela "dejándote plantada en el altar" (cobardes les dicen).
Tal vez ese desgraciado te dejo de la manera más cruel y despiadada, y es ahora como tu manera de defensa hace que atraigas a puro patán que puedas deshacerte de él rápidamente para seguir teniendo el control.
Pero y si al mismo tiempo fuiste tú la que se abandono en el proceso, la que no se presto atención ni se detuvo a saber que era lo que quería, lo que deseaba, pero sobre todo cómo te sentías.
Es momento de levantar esa carita que se la pasa viendo el piso por no entender lo que está pasando y ponerte a actuar, empezar a preocuparte por ti y darte cuenta que si no lo haces tú nadie lo hará, cuando te lo hagas los demás se fijarán en ti por que simplemente empezaste a recuperarte de tú abandono.
Si quieres ser feliz, es momento de dejar todos tus miedos en un cajón con candado.
Comentarios
Publicar un comentario