Amor en las nubes parte 2


Cada vez que pienso en ti recuerdo todas las veces que me he emocionado por que vas a venir y al momento deciden enviarte a otro lugar, ayer no iba a ser la excepción así que por primera vez solo moleste con mensajes de "avísame si no te cambian el vuelo".

Algo dentro de mi decía que no era correcto volverme a emocionar porqué en esta relación era un volado al aire y estar esperando que lo manden a mi ciudad, por esta ocasión me contuve y solo disfrute la espera a que me dijeras "si me toca vuelo, ya estoy en tu tierra".

Fue todo un reto mantenerme despierta por una falta de sueño que he tenido en los últimos días, amigas tuvieron que llevarme a cenar muy tarde para lograr estar de pie al momento que llegarás; estaba plácidamente platicando en los tacos más lejos del hotel al que llegaría cuando recibí el mensaje "ya estoy en el hotel" así que prácticamente me teletransporte al lugar.

No puedo describir lo que sentí cuando te vi desde el carro, fue como un sueño, bajar y correr a abrazarte tan fuerte como para no olvidar lo que se siente tenerte en mis brazos, fue realmente especial.

Verte y hablar como si no hubieran pasado tantos meses fue impresionante, todas las emociones y sentimientos que pasaron anoche, así como todos los besos que no nos habíamos dado.

Lo más impresionante es que los dos estemos tan conectados y conscientes de que esto no puede funcionar por la distancia; si queremos que esto se logre uno de los dos tiene que mudarse.

Frases que se quedaran grabadas en mi memoria y aquí "¿porqué estamos tan lejos?" y "me vuelves loco"; momentos impensables ni en el mejor momento de mi imaginación lo hubiera pensado como el que mi cara cambiara y me dijeras "¿qué pasa, por qué estás triste?".

No estaba triste, sólo mi cabeza me decía que dijera lo mucho que quería estar contigo y que si entablaba esa conversación en tan pocas horas en las que podíamos estar juntos, no íbamos a llegar a nada y tal vez se mataría el momento, así que únicamente nos quedo disfrutar.

Lo disfrute tanto que me di cuenta que podía estar ahí sin ningún problema.

Sólo queda darle tiempo al tiempo, disfrutar de los momentos, pero sobre todo que nuestros planes para vernos pronto se logren.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito

Quiero despertar contigo