Acostumbrada a los patanes
Antes de comenzar a hablar es importante que definamos que es un Patán "dícese del hombre que se maneja con bandera de guapo, galán, traer a todas muertas; unos no todos se portan bien con las mujeres, en su gran mayoría se portan cero caballeros y te tratan como una mujer cualquiera" en pocas palabras.
Una vez definido procedo a platicar mi conocimiento en este tipo de personas, cuando yo era niña me enseñaron a que siempre tenía que darme mi lugar y respetarme; a caminar de un lado de la banqueta para que no te vayan vendiendo, que te abran la puerta para pasar, si abren la del carro tu abrir por dentro su puerta para que él suba, etc.
Pero quien iba a imaginar que la vida se encargaría de presentarte cada patán, de esos de los que en un principio huyes por que escuchas a la sabiduría de tú mamá o la conciencia como quieras llamarle "respétate para que ellos te respeten"; un día simplemente lo dejaste de escuchar, no se si es por que vas creciendo y te vas haciendo independiente, aprendes a andar sola o simplemente pasa a segundo término.
¿Pero por que? Pues por que tu conciencia decidió dejarte darte en la madre, ósea por pendeja y dejada. ¿Pero qué crees? También te deja reencontrarte contigo misma y toparte con un hombre de esos que escasean "un caballero" tal vez sea guapo o feo (normalmente vienen en esa presentación, se tienen que vender de algún modo), pero apoco no te saca de tu eje cuando lo vuelves a ver.
Te acostumbraste al mal trato, olvidaste lo bien que se siente que alguien te trate bien, que se preocupen por ti y sobre todo te procuren; ¿ya dejaste de mover la cabeza diciendo "si es cierto"? Pues es momento de que tomes el toro por los cuernos y dejes de manejarte como alguien sumamente independiente que puede abrir la puerta recuerda que ellos también se pueden bajar del carro y abrírtela.
Quiérete, valórate y sobre todo recuerda que si te trata como princesa es por que fue educado por una reina; despierta tu conciencia, hay valores y costumbres que jamás pasan de moda.
Siiiii totalmente de acuerdo! que las buenas costumbres no se pierda NUNCA! Piensa princess! ;)
ResponderBorrarExacto!!!! no importa si el hombre es feo, deja que te traten como lo que eres! :D
ResponderBorrar