Todos giran ¿alrededor tuyo?

TODOS sin lugar a dudas tenemos un amigo al cual le gusta llamar la atención ¿apoco no? ¡no lo nieguen! es ese amigo que te incomoda hasta cierto punto pero también lo quieres (poquito), te molesta hasta que empiezas a gritar ¡ya basta!; pero antes de llegar a este punto vamos dando un repaso de ¿quién es?

No tienes ni idea de cómo llego a tu círculo de amigos, sólo sabes que en su momento te caía bien y que te agradaba su alegría y entusiasmo ¿cierto?; es de esas personas que todos quieren, o por lo menos así aparenta la vida ser, ¿pero en que momento esta persona cayo de tu gracia?

Realmente la gente que se cree el centro del universo, son personas insufribles ya que su excesivo querer llamar la atención deja mucho que desear y empiezas a juzgar como esta su autoestima para que esta persona sea así.

Son personas que tienden a gritar mucho por todo, no hablan gritan; hablan como niños/as chiquitos al borde de que no sabes si hablas con un adulto o con un niño/a de primaria; se auto sabotean para que las cosas le salgan mal y quererte dar lastima, por que a ellos todo les sale mal.

Incluso llegan a creer que tu vida fluye al rededor de ellos y que tú tienes que dejar de hacer tus cosas para estar con ellos y ayudarlos, pero ¿dónde quedaste tú? atrás de ellos donde no puedas brillar.

Sólo quiero recordarte que este tipo de personas contaminan tu vida, tanto ellos como tu tienes el derecho de brillar y que la gente te busque, ¿aún quieres seguir siendo su amiga/o? ¡hazlo! pon límites y verás que deja de hacerte infeliz su presencia.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito

Quiero despertar contigo