Me gusta ¿cómo le hago?


Hoy recibí en vivo comentarios de "debería de hablar de esto en su blog" o "ella te puede ayudar y aconsejar con lo que sientes"; realmente me sentí agradecida y a la vez con una gran responsabilidad por sus comentarios, así que pensé seriamente en como dar consejos de la manera más asertiva esperando que se puedan aplicar en su totalidad.

Como mujer siempre habrá alguien que te llame la atención, no importa la edad, solo sabes que cuando tu estas mas feliz y tranquila llega alguien que hace que dejes de respirar y aparezcan esas mariposas en el estomago que muchas prefieren decir "me duele el estomago" antes de aceptar que te gusta. 

Comenzaremos a trabajar con unos sencillos pasos hasta que lo dominemos, recuerden que no tengo título de experta pero si de alguien que sabe aconsejar como le gustaría que a ella la aconsejaran. 

1.- Trabaja tu autoestima: este es el principal punto a trabajar, si tu no compras la idea de que eres bonita y vales la pena jamás lo vas a irradiar por consiguiente no se fijaran en ti. Párate frente al espejo (cada vez que puedas) y di "que bonita soy, me quiero y me respeto", verás que pronto te iras sintiendo mejor y todo alrededor tuyo comenzará a cambiar. 

2.- Tu cuerpo: tu no te preocupes si eres gordita o extremadamente delgada, quiérete y acéptate así te hizo Dios, siéntete bien contigo misma y comenzarás a irradiar lo bien que te sientes, la gente querrá estar contigo.

3.- Ten tema de conversación: se culta lee, escucha música de todo tipo date la oportunidad de que te guste otro género, ve al cine, conoce museos; todo esto te hará una persona interesante. 

Tengo más puntos pero comencemos poco a poco con esta gran tarea, pronto la continuación. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Un amor bonito

Quiero despertar contigo