El poder de unos tacones

Siempre he creído que no existe mujer fea si no mal arreglada o producida, incluso llegó a pensar el por que no invierten en este tipo de detalles tal vez sean caros los cursos pero existen tutoriales gratis en internet que te facilitan la vida.


Parece que las mujeres nacimos con el don de aguantar unos tacones (no todas), créanlo o no hombres son cansados, te maltratan el pie, sacan cayos, una cosa extremadamente fea ¿pero nos gusta sufrir? La verdad no simplemente buscamos algo que nos complemente a lucir mejor. 

Los tacones nos ayuda a tener una mejor postura, caminamos derechas, no estamos encorvadas y simplemente todo nuestro outfit luce mejor que cuando andamos en zapatos de piso o en tenis, somos otras cuando los usamos; siempre y cuando los sepamos pisar, si caminas como pato o como pingüino créeme te ves fatal: recomendación empieza a recordar meter las rodillas y poner un pie frente otro, poco a poco irlos cerrando NO existe pretexto para caminar mal encima de ellos solo existe flojera de tu parte. 

Si tu trabajo te lo exige es momento de levantarte y empezar a caminar en ellos, dominarlos "unos tacones no te van a ganar"; si vas a ir a una entrevista PÓNTELOS, llama la atención recuerda que forman parte de tu presentación y como te ves te tratan. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Quiero despertar contigo

Un amor bonito