Cabello y colores recomendables

¿Les ha pasado que les gusta mucho un tono de cabello y no se animan a pintarlo? Esto ocurre por varias razones:


  • No quieres que se maltrate 
  • Tu tono de piel 
  • Sientes que no se te verá bien 
Vamos a quitar las dos primeras opciones debido a que el que se te maltrate puedes usar tratamientos especializados y a tu tono de piel depende de ti sacarle el mayor provecho. Sin embargo es un fuerte factor ser morena y que la gente se burle de ti por portar un rubio en tu cabellera. 


No se trata de tener una cara bonita, se trata de tener un estilo bien definido, no tenerle miedo al cambio y confiar ciegamente en tu autoestima y personalidad para lograr que estos colores se te vean bien. Recuerda que los estilos son únicos y que esto es grande influencia para que el tono de cabello se vea y luzca correctamente. 

Si tu crees que se te vería bien pero aún no te encuentras segura de ti, te invitó a que pruebes con una peluca que te permita ver si tu cara y piel se ilumina con esta elección de color. 

Lo más importante es ir con especialistas en color de cabello, existen diversas estéticas que son muy buenas cobrando pero malas trabajando sus decoraciones son dañinas para tu cabello. Pregunta siempre con quien ir, esto siempre será una gran inversión y lo barato te saldrá caro. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto