El día que decidí ser Coach

Hace muchos años me propuse que me iba a detener a escuchar las necesidades de los demás, con todo y que lo que estaba estudiando no era exactamente una carrera que estuviera al pendiente de las necesidades de los demás, sin embargo si estaba dispuesta a oír y ver lo que ocurría a su al rededor. 



Conforme fueron pasando los años esto se fue quedando en un recuerdo vago y me dedique a ejercer lo que había estudiado, inconscientemente también me detenía a escuchar a mis amigos, apoyarlos y sobre todo a guiarlos sobre ¿qué hacer? 

Yo creía que para poder escuchar a las personas sólo hacía un psicólogo o un psiquiatra, cual fue mi sorpresa cuando comencé a escuchar personas en la televisión que estaban certificadas en "Coaching" y que estás hacían exactamente lo que yo hacia inconscientemente con mis amigos y alumnos.

Así que me propuse tener un título y ejercer lo que algunos llamarían "Don" yo lo llamo un regalo de Dios; me hace feliz ver a la gente triunfar y que estos sean felices, que lleguen a sus objetivos por que se lo propusieron sin miedo a equivocarse.

Hoy estudio con gusto una especialidad y conozco de autores que jamás creí que sabría, sé que el cambio está en uno, pero sobre todo siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte y/o escuchar tu sueño. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto