Oscuros sentimientos, profundos pensamientos


En algún lugar lejano o cercano existe un deseo carnal profundo, amantes, de los que se ven en la oscuridad y entre las premisas de la calentura se abrazan dentro de un auto se miran y ven la forma de besarse poco a poco sin parecer unos adolescentes calientes.

Platican de lo bueno y lo malo de su día, se enfrentan con miradas de deseo y el poco a poco empieza a tocarle la espalda para darle un pequeño masaje y se relaje, ella simplemente sonríe y se muerde el labio sabiendo que poco a poco se perderán en sus oscuros deseos.

Dudosa y precavida pone su mano sobre la entre pierna de él, la retira poco a poco para pasarla sobre su rostro y hacerle cariños en su barba, el sólo exclama "me quedaré dormido", ella ríe y se muerde el labio y mencionando "esto es algo que me gusta hacer" y fue así como él le mostró lo mucho lo que gustaba que lo hiciera y el gran efecto que ella lograba en él.

Así se cumplieron las promesas y poco a poco se fueron robando el aliento el uno al otro, tocando y adentrándose en los más profundos y oscuros sentimientos esos en los que no importa donde se encuentren y si los esta bañando la luna con su luz o hay gente viéndolos.

Los oscuros y poco prudentes sentimientos son los que se adueñan de ellos cada vez que el deseo aparece, cuando se ven, logrando que ellos poco a poco se vaya cayendo la ropa y el día que menos lo esperen será el que logren hacerlo con la pasión de por medio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Quiero despertar contigo

Quiero escribir una historia contigo

Carta a un corazón roto