El peor de los peores
Durante muchos años he escuchado un "odio a mi jefe" hace cada cosa tan espantosa para que no esté aquí o trabaje de más, que esto va dedicado a todos los que un día han pensado lo peor de su trabajo.
Para muchos ha sido tan frustrante el momento de terminar una carrera y empezar a trabajar por qué uno va con la mejor intención de hacer lo mejor pero sobre todo de llevar a cabo lo que estudiaste y ejercerlo. El que uno se desempeñe correctamente tiene que ver qué este dentro de sus capacidades y muchos no lo entienden, mientras no haya un buen líder no lo verán ni te guiarán.
Así es como aparece un día en cartelera "Quiero Matar a Mi Jefe" lleno de situaciones reales y desgastantes de un trabajador normal y común, aunque es una película llena de comedia y de situaciones insuales la gran mayoría de los trabajadores se identificaron con algo.
A lo largo de tu vida tendrás el mejor y el peor jefe, pero son esos los malos los que te enseñan a mejorar y a valorar, los que no saben cómo pedirte las cosas y del "chingada madre" no salen, los que te exigen hacer cosas imposibles y trabajar a deshoras. Son los que te llevan al límite y hacen un infierno tu existencia; los que al final del día te llevan a renunciar y ser feliz haciendo lo que más te gusta.
Hoy se puede decir "prefiero ser feliz y no hacer nada, que hacer algo que me haga infeliz"
Comentarios
Publicar un comentario