Amor en las nubes

¿Recuerdan el video de Beautiful Day de U2? Creo que yo lo recuerdo por todo lo que significo en su momento esa canción, si ustedes no lo recuerdan aquí es dejo el link:  Beautiful Day - U2; y es que es aquí donde te muestran diversos tipos de amor dentro de un aeropuerto.


Siempre ha sido parte de mi sueño tener a alguien que me espere bajar del avión o yo a él y correr como lo hace la del video hacia sus brazos. Fue hasta que lo planee con alguien que lo vi posible, y es así como enamorarme de un piloto ha sido uno de los más grandes errores donde el corazón se puso pero que no forma parte de mi decir no ahí no me fijaré.

Todo empezó en un café donde estuvimos platicando toda la tarde y a donde él no quería ir por que le daba pena que yo manejara, nos reímos a carcajadas de todas las aventuras que teníamos hasta el momento y simplemente quedo como un "me cayo bien y yo a él", no hubo ninguna insinuación por ninguna de las dos partes así que lo deje pasar como un hombre agradable al cual no besé.

En alguno de los mensajes después de haberlo dejado en su hotel me dijo "muero de ganas por besarte" a lo cual no puedes creerlo por que simplemente ninguno de los dos se puso de modo para que eso pasara, él sólo dijo "la próxima vez esto será más interesante, por eso no te bese ahora tengo pretexto para regresar".

Y así ha ido la vida, mensajes no diarios pero si con gusto seguidos, donde nos contamos un poco (no todo) de nuestra vida y así he estado despertando con mensajes de "estoy esperando que este mes si me manden a tu ciudad" o los mejores son los check in en las ciudades fuera de México donde estás.

Ninguno de los dos nos decimos algo más, tenemos el rol bien marcado, ninguno da un paso de más por que no queremos enamorarnos, la distancia se interpone.

Si alguna vez han escuchado la frase "no te enamores de un piloto" es real, sobre todo si trabaja para una aerolínea y no es privado, nunca está pero tampoco puedes planear nada.

En algún momento planee una gran escala en la ciudad de México para poder verlo y justo cuando me iba subiendo a mi avión falto un piloto y el tuvo que volar a otro país, yo baje corriendo a alcanzar el otro avión que venía a mi ciudad, no lo logre.

Pasaron los meses y por fin a él le toco vuelo, ya estaba programado cuando de repente ese día llego a firmar y vas a otro país otra vez, así estamos esperando cuando por fin poder vernos.

Hoy estoy a dos días de por fin poder vernos, espero que no falle.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Quiero escribir una historia contigo

Quiero despertar contigo

Un amor bonito